DBL EXPRESS

Bodegaje – Logistica – Transporte – Envios Internacionales

DBL EXPRESS es una corporación registrada en los Estados Unidos bajo las leyes del Estado de la Florida con centro de operaciones en Miami, actualmente cuenta con sucursales directas y aliados en Colombia y Paraguay, nuestro objetivo principal es la prestación de todos los servicios relacionados con la logística y el transporte de documentos, paquetes y mercancías internacionales en la modalidades de mensajería especializada, urgente y aérea. Contamos con un centro propio de operaciones en Miami y hacemos entregas en todas las ciudades de Colombia y Paraguay.

Expertos en Comercio Exterior con respecto a Nacionalización y en Importaciones Temporales a corto y largo plazo, Importaciones Ordinarias y en la parte de Correos, en la modalidad de correo con mercancías hasta de 50 kg (110 lb) y con un valor comercial máximo de US$2,000.00 con declaraciones de importaciones simplificadas ante las aduanas de Colombia y Paraguay.

Tarifas y Costos

Fletes, precio por libra, seguro e impuestos:

Para tarifas y costos póngase en contacto con tu asesor DBL EXPRESS o contáctenos y con gusto resolveremos tus inquietudes.

Cargos adicionales

Seguro

Es un único pago de $5 US por cada caja,paquete o documento y por un valor asegurado hasta de $100 US, Valores adicionales es el 1.5% del valor declarado. Se partirá de USD $ 101 como mínimo.

Reexpedición

Entregamos en todas las ciudades sin cargos adicionales. GRATIS para todos nuestro clientes, (Valido hasta Diciembre 31 de 2015).

Logistica

GRATIS para todos nuestro clientes, (Valido hasta Diciembre 31 de 2017).

Recargo por modalidad de pago.

Pago en destino (Colombia) en pesos: recargo de $10,000 por deposito en Nacional. Pago con tarjeta de crédito o sistema PayPal: recargo del 3.5% sobre el valor de la factura.

Recargo por Material de empaque.

GRATIS para todos nuestro clientes, (Valido hasta Diciembre 31 de 2017).

Impuestos

Corresponden al 10% de arancel y al 16% de IVA (para posición arancelaria regular). Para posiciones arancelarias diferentes se cobrará lo que estipule la ley.El arancel se calcula sobre el valor CIF y el IVA sobre el valor CIF+Arancel. Están exentas de IVA Las importaciones de bienes cuyo valor no exceda la cantidad de $ 200 dólares.

Bodegaje.

Almacenamiento de mercancía en tránsito

(casillero): GRATIS los primeros 30 días, luego:USD $1.00 c/día mercancía entre 1 y 25 libras.
USD $2.00 c/día mercancía entre 26 y 110 libras.
USD$ 3.00 c/día para mercancía entre 110 y 500 libras y un centavo por libra adicional de 500 Libras en adelante. Mercancía que no esta en tránsito tendrá cobro desde el primer día así:USD $1.00 c/día mercancía entre 1 y 25 libras.
USD $2.00 c/día mercancía entre 26 y 110 libras.
USD $3.00 c/día para mercancía entre 110 y 500 libras y un centavo por libra adicional de 500 Libras en adelante.

Medios de pago:

Deposito en Efectivo en Bancolombia o Davivienda.
Transferencia Internacional.
Tarjeta Debito ( Solo para tarjetas de Estados Unidos).
Tarjeta Crédito
Paypal.

Oficina Principal

Miami:
6511 NW 87th Ave Miami, Florida 33178
(305) 777 6958

Siguenos

Share This